La Clínica cuenta con la mejor sala de cirugía Oftalmológica de la ciudad

Donde realizamos exclusivamente cirugía de ojos para asegurar la asepsia de las instalaciones.

Modernas salas con recubiertas especiales de manufactura sueca, que impide la adherencia de las bacterias a sus paredes o pisos mejorando así la esterilidad y minimizando el riesgo de infecciones.



Misión

Prestar servicios de Optometría, Oftalmología, Otorrinolaringología y subespecialidades, mediante una atención humanizada con un alto nivel profesional y tecnológico, atendiendo las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, de forma oportuna y eficiente, con un nivel óptimo de calidad generando desarrollo científico y económico para la región, oportunidades de empleo y rentabilidad.

Visión

Ser reconocidos en el 2025 como la primera Clínica Oftalmológica a nivel departamental líder en la prestación de los diferentes servicios especializados en optometría, oftalmología, otorrinolaringología y subespecialidades, caracterizada por sus altos estándares de calidad, suficiencia técnica y administrativa, garantizando la seguridad del paciente , mediante un trato humanizado y el cumplimiento de los requisitos legales vigentes, generando además bienestar y seguridad a nuestros proveedores y clientes internos. Incursionar en los servicios de otorrinolaringología para contribuir al desarrollo científico y tecnológico en el departamento mejorando la oferta presente y añadiendo campos y sub especialidades ausentes en la región.
Es nuestra intención permanecer al día con los avances oftalmológicos para brindar a nuestros pacientes la mejor calidad de atención en Oftalmología y mantenernos como la mejor institución para el cuidado de los ojos del Norte de Santander, orgullosamente cucuteña.

Clínica Oftalmológica Peñaranda

Abrir chat
1
Agenda tu cita
Hola. Agenda tu cita aquí
Powered by